Páginas que no puedes perder

martes, 29 de marzo de 2011

¿La Poesía es moda si se vende a un precio módico?

Como ustedes saben, el importe íntegro de la entrada de nuestros recitales se destina a los poetas. Sin embargo, para que los organizadores no terminen comiendo en centros sociales tenemos a disposición de ustedes preciosas camisetas, chapas y cuadernillos que dirán a las generaciones futuras, ¡yo formé parte de aquello!

Aqui teneis los ejemplos de dos personas más que no necesitarán decirle a nadie ¡yo apoyo la Poesía! porque su camiseta lo dirá por ellos.
Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y apoyo contribuis a sacar a los poetas de la mendicidad y las drogas (bueno, al menos de la mendicidad). Como decía Bukowski ¡Soy un yonqui de la Poesía!


C.A.L.


Pd.- Y si quereis tener una camiseta desesperadamente y no estais en Granada, escribidnos y procuraremos hacérosla llegar. Somos así de majos.



Una guapa cordobesa posa amablemente en apoyo de la Poesía, la Primavera llena las calles de flores y mujeres guapas y poéticas. ¿Necesitas un hombre que te diga "Poesía eres tú"? Con esta camiseta les dirás a todos: "No, nene, Poesía soy yo"




Una camiseta en perfecta combinacion para lucir junto a ropa deportiva. ¡La poesía no está reñida con el deporte! ¡Vaya al gimnasio y demuestre a todos que usted es algo más que un cuerpo perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario