Páginas que no puedes perder

lunes, 14 de marzo de 2011

1ª Sesión de Poesía No-Thing

Los poetas participantes en este evento son Mónica Francés, Daniel Váquez Barros y la poesía visual de Carmen López. Estos tres poetas se han atrevido a sacar a la poesía a escena para visualizarla, sonorizarla y expresarla. Le han tomado el pulso y se han dado cuenta de que estaba viva y se había ido de bares a sentir los latidos del directo.

*La entrada tendrá un coste de 2€ por persona



Una muestra de lo que son capaces:

Mónica Francés




Daniel Vázquez Barros


La brigada fatal


Si vienen a buscarme
diles que ya me he ido,
que durante la noche
me escapé entre las sombras,
y que en mi corazón
nada cubre de llamas
porque ya está encendido.
Diles que estoy cansado
de luchar para nada,
porque son casi invencibles,
están en todos sitios,
y yo me hago viejo.
Diles que si renuncio
es para estar tranquilo
con una nueva vida,
pero que si me buscan
prometo ser tan malo
como fue Jesse James,
y andaré los caminos
vendiendo mi alma al diablo.
Diles que si me buscan
o que si algo te hacen,
prometo someterlos,
devolver el dolor
por cien multiplicado;
no hallarán un lugar
en el que estén seguros,
y cuando llegue el día,
devoraré tranquilo
sus fríos corazones
Sentado en una mesa
con vistas al infierno.





Carmen López








Diseño del Cartel, logo y flyer: Tránsito Fernández Habas. www.transitando.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario