Páginas que no puedes perder

miércoles, 13 de abril de 2011

El Atún y la Revolucion Socialista






Pues ya están ultimados los últimos detalles de la sesión de mañana de nuestro Money For No-Thing. Una sesión que promete ser interesante ya antes de empezar: baste la mezcla de dos personalidades explosivas y cáusticas como las de Maria Eloy-Garcia y Fran Montoro, capaces de hacerle una oda a una cajera de supermercado y de recitar por culpa de una adicción irrefrenable al atún en aceite.

Será una sesión especial, sin duda, en la que ambos poetas nos han obsequiado con versos inéditos para nosotros, para ustedes. Un bullicio de ideas que dan una portada tan impagable como la que veis: Revolución rusa de Octubre como una loa al aceite en conserva Isabel.

Esta es la poesía de Fran y Maria Eloy, capaz de iniciar una revolución desde una caja de maicena dejada al descuido en un estante. Porque para la Poesía no hay arma pequeña, porque es la gran poesía lo que eleva y hace universal hasta al más insignificante cordón de zapatos.

Ya sabeis donde:

Jueves 14 de Abril a las 21:30
Bar Infrarrojo.
Plaza de los Lobos, 9
18002 Granada
Entrada: 2 euros (¿vamos a discutir por 2 euros?)


C.A.L.


Pd.- Empezaremos puntuales porque el Sr. Francisco Montoro ha aplazado una importante cita con el mundo de la canción para asistir a nuestro recital (cosa que le agradecemos hasta el empalago), y debe marcharse pronto para regalarle al mundo su voz de angelote de Murillo. Asi que por una vez en lo que va de Festival ¡SED PUNTUALES! (y si no, vosotros os lo vais a perder, nosotros sí que pensamos estar a la hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario