Páginas que no puedes perder

martes, 10 de mayo de 2011

El largo Adiós... ¡ Y UNA FIESTA!!!!!


Pues ya se terminó nuestro MONEY FOR NOTHING, dos meses largos durante los cuales hemos tenido excelentes sesiones de poesía, bares llenos de público y, sobre todo, poetas satisfechos y sorprendidos de ver que la gente está dispuesta a apostar por la poesía y demostrarlo.

El MONEY FOR NOTHING ha representado muchas cosas; en la vorágine de la organización aún no nos hemos parado a pensar demasiado en ellas, lo que si queremos es despedirlo como se merece, con una FIESTA.

Disfrutar de la poesía ha sido el objetivo de todas nuestras sesiones, descubrir voces diferentes que nos lleven a lugares diferentes, sorprender a quien viniese y dejarle con ganas de más, escuchando versos que flotan en el aire como antes de que hubiese ley antitabaco.

La última sesión de nuestro MONEY FOR NOTHING será de entrada libre, para divertirnos compartiendo versos, escuchándolos y recitándolos, para pedir una cerveza y a continuación salir y leer un poema, uno raro, o precioso, o antiguo, o sorprendente. 

En la última sesión del MONEY FOR NOTHING, nos vamos a reunirnos los amigos a leer y a beber, a decirnos los unos a los otros por qué nos gusta tal o cual poema, o dedicarle este o aquel verso a alguien que lo merezca.

El viernes 13 tendremos MICRO ABIERTO para los creyentes del verso, para los que opinan que algunas palabras merecen la pena decirse y escucharse. Porque a decir verdad, hay versos grandes, pero entre amigos no hay verso pequeño.

Vengan y sorpréndanse, vengan y escuchen una poesía salvaje, mágica, hipnótica como un fuego de chimenea, porque aunque hayan pasado miles de años, aunque ahora se usen micros y altavoces, nos seguimos reuniendo para contar historias y poemas.



Vean a la Sta. Verónica Moreno, vean al Sr. Malpaso recitar poemas que ya existían antes de que internet lo barriese todo...

Vengan y toquen la Magia...


Verónica y Andrés.
Agradecidos y emocionados.


Pd.- Como tendremos Micro Abierto, eso significa que podrá subir a recitar cualquiera que lo desee, bien con poemas propios o de otra persona (no aprovecheis el micro para poner de vuelta y media a vuestros ex, salvo que tengais el talento de Sara Toro) nos vendria bien que nos avisárais de vuestra participacion para ir haciendo un orden de lectura.

En fin, esta es la última sesión, la más loca de todas y esta vez es... GRATIS ¿Os la vais a perder?


En la fiestas poéticas también se lee poesía pero como ven es... no sé... otro concepto. En la foto (y a altas horas de la noche) la Sta. Moreno, el poeta Juanma Prieto y el Sr. Malpaso, en una de las fiestas de La Bella Varsovia.


Asi que:

¿DÓNDE?

En el Bar
LA PERCHA
C/Trajano, 1
18002 Granada

¿CUANDO?

El Viernes 13 de Mayo de 21:30 a 00:00

¿POR QUÉ?

Porque hemos estado más de 3 meses currando para tener una excusa para hacer una fiesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada